Gasóleo a domicilio en Mallorca

BP Superfiul - Comfortpro

En BP - Arturo Muñoz Redondo S.L. somos distribuidores de gasóleo a domicilio en Mallorca para toda la isla, con el fin de suministrar combustible para calefacción y para los sectores de la automoción y la agricultura.

Ahora contamos con un nuevo tipo de gasóleo de calefacción Premium que hemos puesto a disposición de los hogares desde el año 2012.
BP - Arturo Muñoz Redondo S.L. logo asociado Bp Superfiul

Carburantes de calidad única para tu hogar

Tras años de diseño, investigación y pruebas, en BP (líder mundial en el sector del gasóleo de calefacción) lanzamos hace cuatro años un nuevo gasóleo de calefacción Premium Comfortpro, que se engloba dentro de la marca BP Superfiul. Está destinado a aumentar el rendimiento de las calderas de las casas de los particulares.

¿Para qué usos es adecuado BP Superfiul?

  • Para calderas nuevas: los nuevos quemadores proporcionan sus máximas prestaciones gracias al alto rendimiento de BP Superfiul. Además, al reducir la cantidad de residuos depositados en las partes clave de la caldera, BP Superfiul mantiene la mecánica como nueva durante más tiempo.
  • Calderas usadas: las calderas pierden eficacia debido al uso y a la acumulación de la carbonilla producida por la combustión. BP Superfiul, con su alto contenido en agentes mejoradores de la combustión y su menor producción de residuos sólidos, hace que la maquinaria usada mejore en rendimiento y prestaciones.